Morelos.- Felipe Hidalgo y Costilla Linares, tesorero del Gobierno del Estado, fue asaltado junto a los demás clientes dentro del restaurante Carlitos Grill and Garden que se encuentra sobre la avenida Domingo Diez en la colonia Lomas de la Selva, la tarde del domingo
El delito se cometió cerca de las 17:15 horas dentro del establecimiento antes mencionado; de acuerdo a lo declaró el funcionario estatal, él iba llegando en su camioneta tipo Raptor cuando lo interceptaron, y quienes cometieron el asalto fueron dos masculinos robustos de tez morena con acento colombiano.
Los responsables llegaron en un Beattle color Blanco con placas de circulación 700-ZWE, amagaron además los comensales y los despojaron de sus pertenencias personales, en cuanto a Felipe, le quitaron una cadena de oro y un reloj marca Rolex.
Para evitar que alguien los siguiera los delincuentes efectuaron dos disparos al aire y escaparon. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 380, que fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.