Bomberos de Arkansas Estados Unidos, recibieron un llamado para atender un incendio supuestamente provocado por un corto circuito. Cuando llegaron al lugar, el matrimonio logró salir junto con su hijo pequeño de año y medio en los brazos, pero en un descuido, el bebé regresó al interior de la casa para buscar a su mascota, un perrito de 6 meses.
Los padres no pudieron hacer nada hasta que los bomberos apagaran definitivamente las llamas. Posteriormente fueron encontrados sin vida los cuerpos de Loki Sharp, el bebe de año y medio, y su perrito. El animalito rodeaba el cuerpo del bebé intentando protegerlo del fuego, así lo informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.
“Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado”, publicó este lunes el padre de Loki, Kurtis Sharp. “Sabemos cual es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”, agregó.
Amigos cercanos y familiares del matrimonio, están intentando recaudar fondos para ayudar a cubrir gastos funerarios de Loki. Así mismo, conseguir un nuevo hogar para la pareja, ya que perdieron todo en el incendio.