En una reunión con miembros del Partido Republicano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su esposa, Melania, no lloraría por él si le dispararan.
Este comentario realizado por el mandatario estadounidense, despertó nuevas dudas respecto a su ya cuestionado matrimonio.
Recordando el tiroteo ocurrido en 2017 en Alexandria (estado de Virginia), en el que resultó herido el congresista Steve Scalise; donde su esposa Scalise “lloró mucho” mientras esperaba por su pareja en el hospital, Trump agregó que Melania no sería capaz de hacer lo mismo.
“Quiero decir que no muchas esposas reaccionarían de esa manera, sé que la mía no lo haría”, aseveró el político.
A partir de ahí, varios medios han especulado sobre la relación que tienen actualmente, donde incluso se ha dicho que duermen en cuartos separados y que tienen horarios diferentes. Se dice también que Melania Trump ni siquiera vive en la Casa Blanca y que vive con sus padres cerca de la escuela de su hijo.
También en redes sociales el comentario del mandatario se hizo viral, ya que “Lágrimas de alivio, tal vez”, comentó una tuitera.
-“Finalmente, Trump dice algo que todos creen creíble”, dijo otro usuario.
-“Melania lloraría si le dispararan a Justin Trudeau, bromeó otro internauta, haciendo referencia a la supuesta mirada tierna que Melania y el primer ministro canadiense intercambiaron durante la cumbre del G7 en Biarritz, el pasado agosto.
— Mr. Peabody (@markslaight1) October 31, 2019