La noche del jueves 31 de octubre del presente año, tres niños fueron baleados en Ecatepec, Estado de México cuando presuntamente pedían “calaverita”.
Sin embargo, está versión fue desmentida por el equipo de Comunicación Social de este municipio, ya que la mujer y los tres menores de edad se encontraban a la espera de un sujeto en la Avenida Recursos Hidráulicos, colonia Luis Donaldo Colosio, y no estaban pidiendo “calaverita”.
También en un principio se dijo que los dos niños habían muerto, pero en realidad, solo la madre y una de sus hijas, de 9 años, fallecieron.
De acuerdo con Reforma, la agresión se registró alrededor de las 22:15 horas del jueves, cuando una mujer y sus hijos —menores de edad— caminaban en la avenida Recursos Hidráulicos, Ecatepec. Sin embargo, en plena vía pública fueron atacados por un auto que iba en movimiento y con vidrios polarizados.
Las personas a bordo comenzaron disparar contra las víctimas unas 30 veces, el ataque fue directo.
Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso —y ha señalado al sujeto que salía con la mujer como uno de los presuntos autores materialesdel ataque directo, relacionado con el presunto narcomenudeo.
Tres niños pedían “calaverita” junto con su mamá en Ecatepec, cuando un sujeto un auto les disparó al menos 30 veces; en el lugar murieron a dos niñas y a la madre.
Aquí la nota completa: https://t.co/eLsjA67hhk pic.twitter.com/Km3cbZse0L— Enfoque Cumbre (@EnfoqueCumbre) November 1, 2019