El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó ayer por la noche en el quinto partido de la Serie Mundial de Béisbol.
Sin embargo, no fue bien recibido, ya que a su llegada comenzó a ser abucheado por el público presente.
Además, cuando apareció en vivo en la pantalla del estadio, el mandatario recibió gritos como: “Enciérrenlo”, en referencia a la investigación de juicio político que el Congreso ha abierto en contra del mandatario.
President Trump was greeted with boos and ‘lock him up’ chants when he appeared on screen at the #WorldSeries https://t.co/giJkOUjPBk pic.twitter.com/FvrA1wKUrJ
— Reuters (@Reuters) October 28, 2019
Acompañado por su esposa Melania y otros funcionarios, Trump acudió el domingo al estadio de los Nacionales de Washington para presenciar el quinto juego de la serie por el campeonato entre el equipo local y los Astros de Houston.
Aunque también hubo personas del público que vitorearon a Trump, los abucheos y gritos en su contra predominaron en el estadio.
El mandatario estadounidense, que mantuvo un semblante tranquilo, con saludos de mano y breves sonrisas, abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro.