in

Sacerdote promueve en misa la adopción de perros callejeros

Un sacerdote brasileño, llevó a misa a varios perritos, donde promovió la adopción de ellos por parte de los feligreses.

Se trata del sacerdote João Paulo Araujo Gomes, que es conocido por su labor a favor de los animales.

João no solo se encarga de rescatar a los perros de la calle, además los “invita” a sus misas para que puedan encontrar un hogar.

La iglesia de Santa Ana, ubicada en una comunidad de Brasil, es el lugar en el que João alberga y da refugio a perritos callejeros encargándose de su atención médica y alimentación.

Cuando estos animales están en un mejor estado físico, el sacerdote los lleva a sus misas para que puedan conocerlos los asistentes y, quienes lo decidan, llevarlos a casa como nuevos miembros de la familia.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió el sacerdote en Facebook. 

Gracias a las acciones de Paulo Araujo, varios de los perros han sido adoptados, incluso algunos por el propio sacerdote y de acuerdo con testigos, el número de animales callejeros en la zona se ha reducido considerablemente.​