Morelos- Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con el apoyo de elementos de la Policía Morelos (PM) comandancia Cuautla, activo un operativo de Alcoholímetro el fin de semana pasado en dos distintos puntos estratégicos de vialidad de la ciudad, deteniendo un total de 20 unidades automotoras cuyos conductores resultaron positivos en la prueba rápida de alcoholemia.
De acuerdo con el parte de novedades emitido por la Dirección de Tránsito, como parte de esta estrategia la noche del viernes y sábado anterior se revisaron un total 47 unidades automotoras entre automóviles y motocicletas, de las cuales 20 fueron infraccionados y enviados al corralon municipal, y 1 persona fue puesta a disposición del juez cívico.
En ambos operativos participaron 7 efectivos y 2 mandos de la Dirección de Tránsito Municipal; 5 elementos de la Policía Morelos comandancia Cuautla; 2 médicos y 4 auxiliares; 9 grúas y 12 elementos operativos.
El operativo que se implementó el viernes pasado, que arrancó a las 22:00 horas y concluyó a la 01:45 horas del sábado, se desarrolló sobre avenida Reforma esquina con calle Circunvalación de la colonia Guadalupe Victoria.
El operativo que se activó el sábado, iniciando a las 23:00 horas y concluyendo a las 02:00 horas del domingo, se instrumentó sobre la carretera No. 115 México-Oaxaca esquina con calle Ejército Libertador de la colonia Gabriel Tepepa.