Jojutla, Mor.- Una banda de defraudadores integrada por ocho personas, entre ellos cuatro mujeres, fueron detenidos en el Centro de Jojutla, en donde clonaban tarjetas bancarias de personas a las que les ofrecían viajes internacionales a meses sin intereses.
El cinco de agosto, un hombre denunció ante la fiscalía estatal que varias personas, quienes se identificaron como empleados de una agencia de viajes, le ofrecieron un paquete de para un viaje al extranjero, el cual aceptó y pagó con su tarjeta de crédito.
Sin embargo, días después, confirmó que en su tarjeta bancaria se habían hecho cargos por más de 117 mil pesos, ademas de que él baje ya no se realizaría, por lo que llamó a la supuesta agencia, en donde le dieron una dirección en la Ciudad de México, a la cual se trasladó y confirmó que era una casa abandonada.
Tras iniciar la denuncia, este miércoles, recibió otra llamada de la misma agencia de viajes, la cual le volvió a ofrecer un viaje, por lo que el afectado se trasladó a un hotel del Centro de Jojutla, en donde le darían detalle, sin embargo, en esta ocasión, pidió la presencia la Policía de Investigación Criminal.
Al llegar al lugar de la cita, los policías y el afectado entraron al hotel donde habían acordado verse, y día ahí en donde reconoció a las personas que le hicieron el primer fraude, por lo que fueron detenidos por los agentes.