Shane Baldwin, un hombre acusado de violación en Reino Unido, para defenderse aseguró que cayó desnudo encima de la mujer.
El hombre de 31 años y que fue apresado en 2017, argumento que e encontraba en otra habitación durmiendo desnudo, y que en medio de la noche se levantó para ir al baño pero se equivocó de cuarto.
Por su parte, la víctima señala que salió a tomar unos tragos con unos amigos y Shane le ofreció una habitación de su casa.
En la madrugada ella despertó y descubrió que el acusado estaba sobre ella, atacándola sexualmente.
Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo”, declaró.
Posteriormente al ataque, la mujer decidió tomar un taxi para huir del lugar.
Luego de ser detenido, se iniciaron las indagatorias, donde se encontraron rastros del ADN del sujeto en la ropa interior de la afectada, lo cual él respondió que de algún modo fue transferido, sin embargo, fue notificado de que esto es imposible y fue sentenciado a prisión.
En días recientes, Shane ha cambiado su versión, donde aceptó haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero asegura que fue consensuado y en un principio negó todo e inventó una historia debido a que tenía miedo de romper con su novia de ese momento.