in

Durante el fin de semana se registraron 11 ataques armados

Morelos.- Durante este fin de semana se registraron once ataques armados que dejó un saldo total de 14 muertos en Morelos.

El viernes pasado dos empleados y dos comensales de la taquería “Uruapan taquitos” ubicada en Tejalpa de Jiutepec, fueron atacados a disparos. Los dos trabajadores perecieron en el lugar, mientras que el otro par fueron trasladados a un hospital.

Cerca de las 18:00 de ese mismo día, una pareja resultó lesionada al dispararles en más de diez ocasiones dentro del local de Radio taxis Cuernavaca. Paramédicos trasladaron a Jacqueline de 47 años y Celerino de 52 al nosocomio, quienes fallecieron más tarde.

Tres horas después en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, fueron heridos de bala dos hombres en la calle Carnero. Uno de ellos, José Alberto murió en el centro médico, él ya había enfrentado un proceso hace 22 años por el delito de robo calificado.

Dos horas más tarde sobre la autopista México-huitzilac a la altura del kilómetro 47 en los límites con la Ciudad de México, se realizó el levantamiento de un hombre, que habría sido asaltado y asesinado.

Mientras que el sábado, cerca de las 9:00 horas, se reportó a los números de emergencia el cuerpo decapitado de un hombre, que se encontraba sobre la carretera Acatlipa-Tetecalita en el poblado de Tezoyuca en Emiliano Zapata.

A esa misma hora, se daba conocimiento a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de un auto estacionado en Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata.

A este día se sumaba un tercer asesinato en la colonia Progreso de Jiutepec, donde un hombre fue asesinado de un tiro, cuando regresaba a su casa de su trabajo.

Por la noche, en la colonia Zodiaco en Cuernavaca dos hombres fueron agredidos en diversas ocasiones a disparos. Armando pereció en el lugar mientras que Nicolás perdió la vida en el hospital.

Esa misma noche en la zona sur de la entidad, hubieron dos asesinatos más; la primera fue dentro de una taquería en Zacatepec, donde uno de los meseros fue ejecutado, de este ataque dos personas resultaron lesionadas.

Finalmente alrededor de las 22:00 horas en Tlaltizapán un hombre fue hallado sin vida en la colonia Santa Rosa Treinta.

Escuela católica prohíbe los libros de Harry Potter por tener hechizos reales

Pobladores desempolvan armas para defenderse del crimen organizado