Un hombre se casó con sus dos novias porque no quiso herir a ninguna, y a pesar de la sorpresa de muchos occidentales, las mujeres aceptaron con gusto.
Este hecho sucedió el pasado 17 de agosto en Airtarap, Indonesia, y alguien subió el video a Facebook, en donde se le puede ver al novio, un tanto nervioso, justo en el momento en que dice sus votos matrimoniales, lo que provoca algunas risas burlonas entre algunos de los invitados.
Si bien es cierto, que la poligamia en el mundo occidental es mal visto, en la otra parte del mundo es más normal, por eso la ceremonia se llevó a cabo con tranquilidad.
De acuerdo con varios medios locales, el hombre decidió casarse con sus dos novias, pues no quería que alguna de las dos saliera lastimada.
“Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos”, habría declarado este novio, quien asegura que sus ahora esposas estuvieron conformes con el trato.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el dote que ofreció el joven a la familia de sus ahora esposas, de tan solo 10,000 rupias indonesias, lo equivalente tan solo a 70 centavos de dólar.