in ,

Presunto asesino de bebé podría pasar 200 años en prisión

El sujeto también asesinó al padre del bebé

Mario López Razo, presunto asesino de un bebé de 3 meses de edad, podría alcanzar hasta 200 años de prisión, esto, porque también asesinó a  al papá y atar a la mamá, en Nuevo León.

El sábado 10 de agosto, la Fiscalía General de Nuevo León emitió una Alerta Amber por el robo de un bebé de tres meses de edad, identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, quien fue sustraído de su vivienda.

El padre del bebé, Óscar Uriel Martínez, fue asesinado por Mario López, para luego secuestrar al menor en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Mario López Razo ingresó a una vivienda para atacar con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez y lo mató, así lo dio a conocer el diario la Vanguardia. Mientras que la madre del bebé, identificada como Fátima Nayeli Martínez Rocha, fue maniatada por el sujeto, pero logró escapar y dio aviso a las autoridades.

La mujer dijo que el hombre que los agredió es expareja de su hermana y que huyó en un vehículo en color blanco, con placas de Michoacán.

Tras el crimen, autoridades localizaron en Coahuila el automóvil que habría utilizado el asesino y secuestrador.

La tarde del martes, se localizó un cuerpo sin vida con características similares al bebé que había sido privado de la libertad.

Este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo a Mario, de 52 años de edad, acusado del asesinato y el secuestro.