Miacatlán, Mor.- De cuatro balazos en la cabeza es cómo fue asesinado un joven cuando caminaba por calles de la comunidad del Rodeo, en el municipio de Miacatlán.
A las 15:50 horas del martes, el sujeto de aproximadamente 30 años, quien vestía playera morada, pantalón negro, y tenía negros, conducia un taxi por la calle Guanajuato.
Fue en ese momento cuando un sujeto le hizo la parada y cuando el conductor del taxi se detuvo el sujeto comenzó a agredirlo verbalmente.
Tras los insultos, el taxista descendió y confrontó al individuo, quien sacó un arma y le disparó en la cabeza, para después todavía tomarse el tiempo de hurgar dentro del taxi, robar algunos objetos de valor y escapar.
Luego de varios minutos, vecinos del sitio se percataron de que una persona yacía inconsciente en el piso, por lo que pidieron una ambulancia, pero los paramédicos que atendieron el auxilio solo determinaron que el sujeto ya había fallecido.
Policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras que peritos del Semefo llevaron a cabo el embalaje de casquillos percutidos y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.