in , ,

Concluyen pavimentación de Plan de Ayala y calles de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la tercera entrega de vialidades primarias que fueron rehabilitadas tras más de 20 años de no recibir mantenimiento; en esta primara etapa el Gobierno estatal ha invertido 40 millones de pesos.

Acompañado el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y del secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, Blanco Bravo inauguró los trabajos realizados en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Plan de Ayala, y el circuito de la colonia Antonio Barona.

En días pasados, el Gobernador hizo entrega de las reparaciones realizadas en las avenidas Teopanzolco, Río Mayo, Diana y San Diego; en la carretera que comunica a Cuernavaca con Tepoztlán continúan los trabajos para mejorar la vialidad.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que se trata de acciones en beneficio de todos los ciudadanos de la capital morelense, visitantes y personas que van de paso, quienes ahora transitan por avenidas seguras y más rápidas

Dejó claro que está a cargo de un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos, y que trabaja por igual en todos los municipios del Estado, porque la única prioridad es lograr que a la gente le vaya bien.

En tal sentido, el mandatario estatal reiteró el llamado a la unidad y trabajo coordinado entre los tres poderes del Estado y órdenes de gobierno, a favor del bienestar y desarrollo de Morelos.

Fidel Giménez Valdés detalló que con la tercera entrega de vialidades rehabilitadas ha concluido la primera etapa; y esta misma semana arrancaron los trabajos de la segunda etapa, considerada dentro de los trabajos mantenimiento a la red carretera estatal.

El secretario de Obras Públicas comentó que para mejorar la red carretera estatal se tiene un presupuesto de 156 millones de pesos, y de ese rubro se aplicará una parte en la segunda etapa de reparación en vialidades primarias de Cuernavaca.

La segunda fase contempla seguimiento a las labores en las avenidas Teopanzolco, Plan de Ayala, y la avenida Palmira, entre otras.

Las acciones para mejorar las vialidades consisten en trabajos de renivelación de mezcla asfáltica, carpeta asfáltica, bacheo superficial, fresado de carpeta existente, renivelaciones de pozos, registros de agua potable y señalamientos.

El Gobierno estatal mantiene firme el compromiso de trabajar siempre cercano a la gente.