Una ministra brasileña aseguró durante una charla que la película de Disney “Frozen”, vuelve a las niñas lesbianas, ya que Elsa, quien es uno de los personajes principales, vive sola en su castillo y es totalmente independiente.
Damares Alves, quien es ministra de Brasil, y defensora de los derechos de las mujeres, familiares y derechos humanos, hizo este desafortunado comentario.
La ministra brasileña recibió miles y miles de críticas por dichas declaraciones, puesto que alegó que las películas de Disney de ahora, “Fomentan el lesbianismo entre las niñas” ya que les enseñan a buscar a su princesa ideal y no a un príncipe azul.
Por más sorprendente que parezca, la cosa no termino ahí, Damares Alves continuó diciendo que la Elsa iba a terminar saliendo con le Bella Durmiente, a quien iba a despertar con un beso lésbico.
Damares Alves dizendo que a princesa Frozen vive sozinha no castelo de gelo porque ela é lésbica e vai voltar para acordar a bela adormecida com um beijo gay. Alguém pare esse mulher pic.twitter.com/K3hl6fV23W
— Luciano Carvalho (@lucianocarvaIho) May 11, 2019
¿Saben por qué termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, aseguró.
Después de un rato, la ministra comentó mediante sus redes sociales que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que ella “no estaba en contra del movimiento LGBTIQ”, que ella lucha contra la ideología de género.