Este viernes por la mañana, una mujer estacionó su automóvil frente al Palacio Nacional, la fémina insistía en hablar con el señor Presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador.
Minutos antes de que diera inicio la conferencia de prensa, la joven identificada como Mariana N, estacionó su auto Vento rojo con placas PYU4220, pertenecientes al Estado de Morelos
La coordinadora de atención ciudadana del Gobierno Federal, Leticia Ramírez, se acercó a la joven para dialogar sobre su petición; La joven únicamente quería hablar con el Presidente. “Aquí seguimos de presidencia para ver si necesitamos algo aquí estamos”, rectificó la funcionaria.
Ante esta situación, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) con la finalidad de revisar el estado de salud de la mujer, y de igual forma descartar si había ingerido algún tipo de sustancia, como alguna droga o alcohol.
La mujer permaneció sentada en el piso, insistía en hablar ¡Únicamente y exclusivamente con el Presidente, con nadie más! No permitía que se le acercaran o que la tocasen.
Aun que cabe destacar que la mujer portaba una maleta y unas bolsas en la parte trasera cuyo contenido se desconoce.
Luego de haber estado un rato fuera del recinto nacional, la mujer se levantó, se tapó la cara, subió a vehículo y se retiró.
Estaciona su auto frente a Palacio Nacional; pide hablar con el presidente @lopezobrador_ https://t.co/viq0iy07uu pic.twitter.com/jSEZY8lvLN
— Excélsior (@Excelsior) April 26, 2019