Karina “N”, de 18 años de edad sacrificó a su hermanito de cinco años en lo que aparentemente fue un ritual satánico.
La joven de Brasil, fue detenida luego de matar a su hermanito de cinco años, degollarlo y comerse su miembro.
Esta hija se Satanás, mató a su hermanito de 5 años, le cortó el Pene y se lo comió. Todo, como parte de un ritual demoníaco, en el que además, le cortó la garganta, le quemó los pies y le perforó los ojos.
Maycon Roque, se llamaba la criatura, asesinada en Brasil.
Desquiciada. pic.twitter.com/uTDGkrt2sZ— Chikistrakiz (@chikistrakiz) April 8, 2019
De acuerdo con el testimonio de la madre, salió a comprar a la tienda, por lo que dejó a Karina cuidando a su hermano; no obstante, al volver a su hogar ubicado en Sao Roque, Sao Paulo, Brasil, la joven había bloqueado la puerta. Con ayuda de su cuñado, la madre logró entrar y vio el aterrador suceso.
En el lugar se encontraron velas negras alrededor del pequeño, quien antes de ser degollado fue asfixiado. La policía, además, hallaron mariguana, una navaja y el celular de Karina quemado.
Cuando la encontraron en flagrancia, la joven de 18 años intentó escapar. Aventó piedras a sus familiares y mordió a su perro, quien la atacó mientras intentaban detenerla.
Al final, Karina confesó que mató a su hermanito de cinco años. Lo convenció de “jugar” en su habitación, donde lo torturó, asesinó y después se comió su pene.