Como si fuera una broma de mal gusto. Imagínate que en tu plena ceremonia de boda llegue la ex de tu esposo y ¡vestida de novia! terrible verdad.
Pues esto fue lo que vivió una mujer durante su ceremonia religiosa, haciéndoles pasar un incómodo momento a los novios como a los invitados.
El lamentable hecho ocurrió en China y quedo grabado en un video que rápidamente se hizo viral, en este mismo se puede apreciar a su ex-novia arrodillarse ante los casi esposos.
De acuerdo con información de distintos medios locales, la ex novia llegó a la celebración precisamente cuando el novio estaba a punto de besar a la novia, en eso entro la ex quien interrumpió en mágico momento. La novia no aguanto la presión y la vergüenza, por lo que opto por irse ella.
“¡Fue mi culpa!”, gritaba la mujer, mientras le rogaba al hombre por otra oportunidad.
El novio, al ver a su expareja vestida de novia sin ser siquiera invitada, la hizo a un lado ante la mirada horrorizada de la familia y los invitados.
Después, el hombre mencionó a la prensa local que cortó con la mujer porque no podía lidiar con sus cambios de personalidad.