Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su bebé de un año y un mes de edad, en Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la indiciada y su pareja sentimental.
Debido a que el pequeño “no dejaba de llorar”, ambos adultos lo golpearon, ocasionándole la muerte y luego abandonaron el cuerpo en una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el mismo municipio.
Tras el hallazgo del cuerpo del menor se inició una investigación que permitió establecer su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares. Con el avance en las indagatorias realizadas por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; además, esta mujer también enfrenta un proceso legal por el delito de robo con violencia.