in

¡Increíble! Pastor cristiano revive a muerto en Sudáfrica.

Si bien, hoy en día las personas pueden creer en lo que se les de su regalada gana, ya que hemos avanzado mucho en temas de libre albedrío y la libertada de elección en cuestiones religiosas.

Pero como en todo, hay personas oportunistas que se aprovechan de las buenas intenciones de los feligreses, a quienes les quitan hasta la última gota de vida, sin saber que son víctimas de un engaño.

Hace algunos días se hizo viral un video en Sudáfrica, en donde supuestamente un pastor cristiano revive a un hombre que tenía tres días de muerto.

Además de recibir una ola de lluvias por parte de los ateos y demás, el supuesto “Milagro” ha acaparado un sin fin de críticas en el país y redes sociales, al grado de que algunas empresas funerarias ya han demandado al pastor “Alph Lukau” quien es líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI).

Luego de varias oraciones, Lukau toca con sus manos al ‘difunto’ y este se levanta en medio de la sorpresa de todos los espectadores.

La enorme difusión que alcanzó el video provocó que organismos religiosos locales se pronunciaran al respecto. La Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que “no existen los milagros” de esa naturaleza. ”

“Estas acciones están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera”, afirmó David Mosoma, vicepresidente de la entidad.

Elly Mogodiri, un obispo sudafricano, abrió una causa penal en contra de Lukau, acusándolo de crimen organizado, fraude y tergiversación, entre otros delitos.

He visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel“, afirmó.