in

La silla de ruedas no fue impedimento para que un niño se divirtiera en trampolín.

Dakota del Norte, Estados Unidos de América.

Un pequeño niño de 4 años se volvió viral, tras realizar acrobacia en un trampolín en su silla de ruedas. Dicho momento quedó grabado mientras se realizaba un evento a favor de la beneficencia en Dakota del Norte.

Wyatt Burggraff, nació con una enfermedad que atacó su espinal dorsal, lo cual desde nacimiento le impidió caminar; sin embargo, esto no fue impedimento para que el pequeño de 4 años se subiera al trampolín del gimnasio TNT Kid´s Fitness &Gymnastics en Fargo, lo cual ofrece programas para niños con discapacidad.

Un video subido desde la cuenta oficial del Gimnasio evidencio el tierno y conmovedor momento, El coordinador de necesidades especiales subió al trampolín junto con Wyatt para hacerlo pasar un momento más que agradable.

Kim Paldson, quiene es la directora ejecutiva, dijo que el video ya a acumulado millones de vistas. Además hizo un llamado a la población para no limitar a los niños alegando que “El potencial que tiene cada niño en el mundo no debe ser limitado, si no todo lo contrario debe rebasar cualquier barrera que se le presente”.