in

Se quiso suicidar saltando de un edificio de 13 pisos, un coche amortigua su caída.

República de China, Taiwan.

Hace algunos días se dio a conocer que en Taiwán, un joven de 17 años subió hasta lo más alto de un edificio de 13 pisos para saltar y así acabar con su vida

Dicho suceso se produjo en el distrito de Yonghe, lo curioso y sobresaliente del caso es que el joven sobrevivió, ya que un coche que iba pasando amortiguo su caída.

Según información manejada por algunos medios locales, el chico quien responde al nombre de “Lu”, es víctima de trastornos depresivos, ya que había estado bajo tratamiento y observación médica

Tras aquel intento fallido, llegaron los especialistas, quienes notaron que Lu, aun contaba con signos vitales, por lo que resguardaron la seguridad y salud del joven de 17 años.

Lu, rápidamente fue trasladado al hospital, en donde recuperó el conocimiento y los médicos determinaron que su condición era estable a pesar de presentar múltiples fracturas en todo el cuerpo, además tenía una herida en el pecho.

El joven impactó el parabrisas del auto antes de caer sobre la vía. El conductor del vehículo también resulto con heridas leves. El conductor comento a al prensa que por la fuerza del impacto, este creyó que había chocado, no fue hasta que salió del auto cuando se dio cuenta que había un muchacho tendido en la calle.