in

Modelo chilena graba el momento en que su novio la amenaza de muerte.

La mamá de la joven presento una denuncia ante la procuraduría. La joven aseguró que después de haber subido el video a las redes, las amenazas de muerte por parte de su novio no pararon.

Santiago de Chile, Chile.

Hace algunos días  de la cuenta de Twitter de la modelo e influencer chilena “Consuelo Vergara” se compartió un video en donde quedó registrada la agresión física y verbal que sufrió por parte de su expareja.

En las imágenes que circularon por las distintas redes sociales, se puede preciar el momento exacto en el que la pareja esta teniendo una acalorada discusión y como el hombre  identificado como “Vicente Kruger”, agrede físicamente y verbalmente a su novia, llegando al punto de amenazarla de muerte.

La modelo de 19 años le reclamó a su novio por supuestas infidelidades, a lo que éste reacciona de una manera violenta.

“¿Querei que te mate?”, le pregunta el agresor mientras la golpea en la cara y no para de insultarla.

https://twitter.com/nomimehni/status/1085338287869489152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085338287869489152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fquieres-que-te-mate-modelo-graba-a-su-novio-maltratandola%2F1290897

La joven modelo explicó que conoció a su expareja hace un año y que debido a las condiciones inestables de Vicente, esté se tuvo que mudar a la casa de ella.

“Fueron los peores tres meses de mi vida.  Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”. argumento.

Tras la rápida difusión del video, Consuelo Vergara recibió más amenazas de su expareja alegando que tenía que borrar el video por su bien.

La madre de la víctima hizo una denuncia ante una comisaría de asuntos familiares en Santiago de Chile a nombre de su hija, ya que esta no se encontraba en la capital del país.

Varios Internautas mostraron su apoyo a la joven y su total rechazo al hombre, ya que esto es inaceptable.