Como resultado de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años, que se llamaba Sergio Leonardo Juárez, de la localidad argentina de Pilar, que carecía de piernas, fue apuñalado por su hijo, un niño de 10, quien lo agredió al ver que el discapacitado había comenzado a golpear a su madre.
T.L.J., de 10 años de edad, tomó un cuchillo y atacó a su papá por la espalda, clavándole el arma blanca en la zona lumbar.
Sergio fue trasladado hasta un hospital de la zona, pero falleció horas más tarde por las graves heridas causadas por el ataque de su propio hijo.
Según con la información de diario Crónica, la fiscal a cargo catalogó el caso como «homicidio» y se estudiarán las responsabilidades del niño, quien responderá ante la justicia como menor de edad.
De acuerdo con medios locales, la víctima Sergio Leonardo Juárez, comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la situación se apoderara con rapidez de un cuchillo y le propinase una certera herida en la región lumbar a su progenitor.
La policía investiga ahora si habían ocurrido más casos de maltrato por parte del fallecido.
El menor actualmente resulta inimputable para la justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción que realice la Justicia con base a las pericias y el relato de testigos directos e indirectos del hecho. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal, Paula Romeo.
Cabe destacar que Sergio Leonardo Juárez no es la primera vez que hizo noticia, en octubre de este año, el sujeto se volvió viral luego de que se difundió un video en el que se vio quitándose las prótesis de sus piernas para trabajar en plena obra, con lo cual el sujeto fue tomado como un ejemplo de vida.