Cuautla, Morelos; 10 de abril del 2018.- José Luis García Moreno, delegado de la barra de abogados de Morelos, mencionó que sostuvieron en días pasados una reunión con el nuevo Fiscal de la Región Oriente para conocer las acciones de trabajo que implementará en esta fiscalía, así mismo le hicieron saber sus peticiones para tal efecto.
“Debido a que hay muchos reclamos, muchas inconformidades por parte de la ciudadanía, de los abogados litigantes en la forma en cómo se había venido desempeñando”.
Durante esta reunión Miguel Ángel Rossete, nuevo fiscal, manifestó que el compromiso es con la sociedad, por lo cual se le dará atención a la ciudadanía, se dará un buen funcionamiento a la institución y habrá un manejo transparente de los funcionarios.
“Porque el reclamo social es ese, que las fiscalías están corrompidas, se maneja dinero dentro de las mismas para poder avanzar o judicializar los casos”, comentó el delegado de la región oriente.
De igual manera le hicieron de conocimiento que hay poco personal en el área de servicios periciales, no hay suficiente personal en la fiscalía para atender a la ciudadanía, así como solicitaron más vigilancia en las fiscalías foráneas.
-Sergio Jerónimo-