in ,

Recibirán a feligreses a pesar de daños sufridos en iglesia de Cuautla

Cuautla, Morelos; 28 de marzo del 2018.- En estos días de Semana Santa, que son de reflexión, persiste la fe de los fieles creyentes de la iglesia católica y buscan acercarse aún más a Dios, a pesar de estar mezclada de diferentes ideas, mencionó Alberto Vázquez Pedroza, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol.

Agregó que “durante estos días, las iglesias están llenas de personas que tienen la necesidad de buscar a Dios, de financiarse en él, es gente que a lo mejor los domingos de todo el año, pocas veces hace presencia, mucha gente dice yo busco a Dios cundo me nace del alma”.

A pesar de que la iglesia de Santiago Apóstol y Ex convento de Santo Domingo, sufrió daños significativos por el sismo del 19 de septiembre, a los feligreses se les recibe en el claustro para celebrar la santa misa.

Vázquez Pedroza, dijo que durante el domingo de ramos, se tuvo una asistencia de aproximadamente cinco mil personas.

“Celebramos la semana Santa, su nombre lo dice, días de reflexión, días santos, que inició el domingo de ramos. Es de cierta manera un contraste, porque la fiesta de domingo de ramos es felicidad, clamor de la gente del rey Jesús, que promueve un reinado de justicia, de amor de servicio; dentro de la felicidad de las palmas, también escuchamos la pasión de Jesucristo, es decir la pasión, muerte y resurrección de Cristo”, concluyó el padre.

-Sergio Jerónimo-

Solicitaré licencia mientras dure campaña política: Tadeo Nava

En Cuautla armoniza la ley estatal de fauna y la declaración internacional de los derechos animales