Cuautla, Morelos; 28 de diciembre del 2017.- Aproximadamente seis familias resultaron afectadas al inundarse sus viviendas con aguas negras a causa de los trabajos de entubamiento que se realizan en la barranca ubicada cerca del auditorio de la colonia Casasano del municipio de Cuautla.
Alfredo Medina, ayudante de esta colonia mencionó que los trabajos realizados por parte del ejido de Casasano corresponden al entubamiento de las aguas negras en esta parte y así evitar que se continúe creando un foco de infección.
Sin embargo, al cerrar la compuerta del desagüe en esta barranca, para iniciar con los trabajos, ocasionó que el agua residual saliera por las coladeras, afectando a los vecinos de la calle campesinos. Afortunadamente la situación se controló de inmediato.
Por otra parte, manifestó que con apoyo de la diputada Lucia Meza, se logró aterrizar la inversión para realizar trabajos similares sobre la barranca y se realiza la gestión para continuar con una segunda etapa para evitar seguir contaminando la barranca.
-Sergio Jerónimo-