En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, la presidenta del sistema DIF Municipal, Liliana Carrasco Díaz y su equipo de trabajo llevaron a cabo la Primer Olimpiada Paralimpica en la unidad deportiva Fidel Díaz Verá, con el objetivo de fortalecer la inclusión social de este sector de la sociedad.
En el evento, realizaron diferentes actividades deportivas haciendo notar las capacidades diferentes que cada uno posee, llenando de alegría este emotivo festejo dedicado a ellos. También se les brindó un refrigerio a todos los presentes, para hacer mas amena esta convivencia.
Para la administración que encabeza Paco Sánchez, es de suma importancia la inclusión social de las personas con discapacidad, lo cual se ha enfocado en la gestión oportuna para la entrega de apoyos con lo han sido sillas de ruedas, andaderas, bastones, aparatos auditivos, anteojos, así como beneficios a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para aquellas personas que así lo han requerido, comentó Liliana Carrasco.
“Reconocemos la gran labor, el esfuerzo y el trabajo que hacen los padres de familia que tienen a un ser querido con discapacidad y para nosotros como autoridades nos toca contribuir para velar por su bienestar en todo lo que esté a nuestro alcance”, finalizó.
Por último se les entregó un significativo presente a cada uno de los participantes en esta Primer Olimpiada Paralimpica.