El presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz presidenta del DIF Municipal y el Cabildo inauguraron la obra de adoquín y la construcción de tres tanques sépticos en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Paraíso Escondido.
la obra de adoquín tiene una meta de 480 m2 y la construcción de tres tanques sépticos, cuenta con una capacidad de servicio de 50 a 60 personas beneficiadas. Además a petición de la ciudadanía se apoyó con la donación de la loseta para la Capilla Santísima Trinidad.
“Hoy vemos concluida una vialidad más digna, donde se puede caminar y circular de forma más segura, entregando con satisfacción dos obras importantes y esperamos seguir generando más obras que beneficien a la Colonia y a la población en general”, mencionó Paco Sanchez.
Así mismo se clausuró el curso de lácteos, el cual beneficia a las familias Yecapixtlenses con el auto empleo, cabe destacar que estos cursos han tenido una gran aceptación y participación de los ciudadanos, por ello, puntualizó el alcalde, se continuará con estas acciones hasta el final de su gobierno.
Por su parte, la ciudadana Elizabeth Pacheco Estevez, a nombre de los vecinos de la Colonia Paraíso Escondido, externó su gratitud al presidente municipal, por los trabajos realizados. Finalizó sus palabras, invitando a las autoridades municipales, a seguir trabajando de la misma manera como se viene haciendo desde el inicio de la administración, con acciones que beneficien a todos de los yecapixtlenses.