in

Comerciantes instalan puestos de comida junto al restaurante Casa Hidalgo

Cuernavaca, Morelos; 27 de septiembre de 2017.- De manera improvisada tres mujeres instalaron puestos de comida a un costado del restaurante Casa Hidalgo, propiedad del secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León.

De manera extraoficial se dio a conocer que la colocación de puestos sobre calle Hidalgo, en esta ciudad, responde a la protesta en contra de presuntos actos de extorsión por parte de los inspectores del ayuntamiento que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, y por el incremento del comercio informal.

En el sitio las mujeres evadieron dar declaraciones y se dedicaron a la vendimia de antojitos mexicanos.

El secretario de Turismo, Juan Pons confirmó que las vendedoras pertenecen al NGS pero consideró incongruente que exijan una reducción en el comercio ambulantaje cuando ellas lo están propiciando, dijo en entrevista telefónica.

Agregó que el siguiente punto es entablar mesas de diálogo con los líderes del NGS y CTM con la participación del subsecretario de gobierno y el secretario de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento para tratar el tema del ambulantaje.

-Redacción-

Fiscalía Anticorrupción formula imputación contra Rector y ex tesorero de la UAEM

Se realizará la XXXII carrera atlética del médico en Cuautla