Cuautla, Morelos; 03 de agosto del 2017.- A partir del mes de septiembre de este año se estará dispersando el recurso correspondiente al programa “Familias de buen corazón”, con el cual se verán beneficiados al rededor de 3 mil 200 familias de escasos recursos del municipio de Cuautla para la compra de un tanque de gas.
Este recurso se estará entregando a través de tarjetas, en donde cada bimestre se depositará la mitad de lo que cuesta un tanque de gas, este recurso podrá ser utilizado para la compra de este hidrocarburo o para lo que requieran. Este programa estará concluyendo el 31 de diciembre de 2018, comentó Raúl Tadeo Nava, presidente de Cuautla.
Las familias que obtendrán este beneficio fueron seleccionadas a través de un estudio socioeconómico aplicado por la dirección de bienestar social del municipio de Cuautla, en este arranque 3 mil 200 personas tendrán este apoyo y se espera llegar a 4 mil familias.
Tadeo Nava agregó que en promedio se estarán invirtiendo 2 millones 500 mil pesos y es recurso etiquetado del Presupuesto de Egreso Federal 2017 (PEF).
-Sergio Jerónimo-