in

Denuncian corrupción en Cuernavaca por apertura de gasolinera en Chipitlán

Cuernavaca, Morelos; 14 de julio de 2017.- Habitantes de la colonia Los Pilares y otras del poblado de Chipitlám cerraron la única vía alterna para tomar la autopista México-Acapulco, después de que el Paso Exprés se mantiene cerrado por el socavón.

Los residentes realizaron un plantón frente a la gasolinera que se pretende abrir y que para ellos representa un riesgo debido a que existen varias escuelas en la periferia.

Denunciaron que días antes la dirección de Protección Civil (PC) de Cuernavaca había clausurado los trabajos, pero por las noche rompieron los sellos de clausura y siguen trabajando.

“Ya fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que ya todos los permisos están en regla y todos los permisos fueron comprados, porque en la pasada administración no tenían los documentos completos; pero entró esta administración y por arte de magia ya todo tienen en regla”.

Consideró que es un acto de corrupción que pone en riesgo la integridad de los alumnos que asisten al colegio, por lo que llamaron a las autoridades a detener la obra.

Hasta la tarde de este viernes continuaba el bloqueo ya no existía un consenso entre representantes del ayuntamiento y manifestantes.

-Xavier Omaña-

Cuatro días de caos vial por socavón en Paso Exprés

Aprueban diputados nueva Ley de Participación Ciudadana