Cuernavaca, Morelos; 13 de julio de 2017.- Familiares de las víctimas mortales que cayeron al socavón del Paso Exprés a bordo de su vehículo, durante la mañana de este miércoles, no descartan iniciar una denuncia por negligencia contra las autoridades que tardaron demasiado tiempo en reaccionar para llevar a cabo su rescate.
Este jueves velaron los cuerpos de Juan Mena (padre e hijo), en la calle Tampico de la colonia El Capiri del municipio de Emiliano Zapata, en donde Sonia Mena, (hija y hermana), pidió justicia para que se castigue a los responsables de la mala planeación de la vía rápida.
“Lo único que quiero es justicia, porque ni con todo el dinero del mundo me van a poder regresar a mis familiares, es un dolor que no se lo deseo a nadie, aquí hay mucha gente que está involucrada tal vez pero solo yo entiendo mi dolor que tengo; solo pedimos justicia”.
Pero informó que posiblemente este viernes, después de que concluyan los funerales, podrían presentar una denuncia por negligencia de las autoridades.
-Xavier Omaña-