Cuernavaca, Morelos; 28 de junio del 2017.- El diputado local del Partido Acción Nacional, Beto Mojica Linares, acompañó a alumnos de primaria de la generación 2011-2107 de la Fundación Don Bosco, de quienes es Padrino de Generación. En su intervención, el Legislador reiteró la necesidad de unir esfuerzos por la niñez y los jóvenes que más lo necesitan en Cuernavaca.
Mojica Linares reiteró su compromiso de acompañar en su desarrollo a los niños y niñas graduados de esta Institución de gran importancia en Cuernavaca. Asimismo, Beto Mojica se comprometió a promover leyes que beneficien a los jóvenes y niños de Morelos, que les aseguren protección, mayores derechos y oportunidades de vida.
Es la labor que retomará, una vez que se ha logrado resolver el pago a los trabajadores del llamado G10 y, con ello, se han reanudado actividades legislativas y sesiones dentro del Congreso estatal.
Durante la Ceremonia de Graduación, Mojica Linares dedicó a los graduados un mensaje en el que señaló que en la sociedad debe prevalecer el amor y la unión familiar y, a partir de ahí, cimentar el éxito profesional y nunca olvidar de dónde vienen para saber a dónde van.
Finalmente, el Legislador reiteró su compromiso de continuar con su labor de embellecer Cuernavaca con trabajo social comunitario, reforestando la ciudad, mejorando escuelas y espacios públicos en las colonias de la Capital, todo, con la participación de la sociedad, sean vecinos, voluntarios, maestros o alumnos, según se requiera.
-Redacción-