Cuautla, Morelos; 20 de junio de 2017.- Con la finalidad de estar más cerca del consumidor, hacer valer sus derechos y atender sus quejas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició sus actividades desde este martes 20 de junio, abriendo su oficina en el municipio de Cuautla.
El pasado 10 de mayo el presidente de esta entidad, Raúl Tadeo Nava, realizó la firma de convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que los compradores puedan realizar sus quejas por malos servicios o productos sin necesidad de desplazarse hasta Cuernavaca.
Esta oficina se encuentra ubicada en la calle Galeana (arriba de Banamex) metros adelante de Plaza y Fuerte de Galeana (alameda) y ya registró su primer queja en contra de la tienda departamental Famsa, quien no quiso hacer válida la garantía de una pantalla que salió defectuosa.
Con esta apertura se ven beneficiados los consumidores de los municipios de la región oriente, ya que al no trasladarse a Cuernavaca para levantar sus quejas, representa un ahorro de tiempo y económico. Esta es la segunda oficina de la Profeco que se tiene en el estado de Morelos.
-Sergio Jerónimo-