Cuernavaca, Morelos; 19 de abril de 2017.- La dirección de Protección Civil de Cuernavaca, informó que podría iniciar una inspección a los espectaculares que, con la construcción del Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca, quedaron muy cerca de los carriles laterales de ese tramo rápido.
Fernando Manrique Rivas, titular del área municipal, informó que si bien es facultad de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, retirar los anuncios que no cuentan con los requisitos indispensables, la dirección a su cargo podría colaborar en señalar cuáles no tienen esas medidas.
“Hay una situación en la parte de la zona, pero obviamente el riesgo sabemos que puede ser para la gente de Cuernavaca, más ahora que los ciudadanos van a transitar por el área lateral, y por eso tenemos que darnos a esa tarea”.
Destacó la importancia de poder verificar que existan medidas de prevención ya que, en caso de la caída de alguna estructura, ésta podría afectar a los vehículos que transitan por el Paso Exprés.
-Xavier Omaña-