Cuautla, Morelos; 13 de abril 2017.- A partir del viernes 14 de abril en Cuautla estará en operación el alcoholímetro, donde se tendrá la participación de diferentes áreas del municipio de Cuautla. Esto con la finalidad de evitar accidentes viales por conducir en estado de ebriedad, informó Gonzalo Salazar director de tránsito municipal.
Durante este periodo vacacional de Semana Santa, donde suele incrementar el consumo de bebidas embriagantes y la poca responsabilidad de quienes conducen un vehículo, se pondrá en marcha el programa de alcoholímetro, para evitar accidentes y a la vez disminuir su consumo, o en su caso tener un conductor designado.
Gonzalo Salazar, agregó que se tendrá la participación de algunas áreas del ayuntamiento como son contraloría, asuntos internos, así como la visitaduría de derechos humanos y el apoyo de la policía federal.
Quienes incurran en esta falta, la sanción será pagar una multa que pondrá el juez calificador y el vehículo será llevado al corralón. Este operativo estará en diferentes horarios.
-Sergio Jerónimo-