Cuernavaca, Morelos; 11 de abril de 2017.- Un empleado de una empresa de seguridad privada resultó lesionado después de sufrir un asalto en las oficinas de la empresa para la que trabaja, reportaron fuentes policiales.
Él había acudido a la sucursal Banorte de la plaza Platino de la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas de Cuernavaca, a retirar 50 mil pesos; después regresó a su centro de trabajo en la privada Alta Tensión, a unos metros de la avenida Atlacomulco.
En ese momento al menos tres hombres ingresaron al lugar, amagaron a los empleados y les exigieron el dinero, pero uno de ellos se opuso y le dispararon en la pierna. Los trabajadores alertaron a las autoridades tras el atraco, por lo que policías de Morelos acudieron y detuvieron a uno de los delincuentes identificado como Victor “N”, mientras que el resto escapó.
Hasta el sitio acudió el encargado de la corporación, Jesús Pérez Abarca, quien prefirió reservarse a declarar y solo comentó que los elementos de seguridad seguían trabajando para dar con el resto de los responsables, aunque hasta esta tarde no habían sido encontrados.
-Xavier Omaña-