Cuautla, Morelos; 11 de abril 2017.- Abren la vialidad de la calle Camacho y Molina, faltando solo concluir la banqueta y abrir el carril que se encuentra frente a urgencias del hospital del IMSS. Con esto también se establece el sentido vial de las calles Ingenioso Mongoy, Rosalío Costeño y Coronel Tapia, las cuales durante el periodo que duró la obra, fueron cambiadas para evitar embotellamientos.
La obra de remodelación sobre la calle Camacho y Molina están casi al cien por ciento de su rehabilitación, faltando solo la banqueta de lado izquierdo, misma que estará siendo colada en estos días, de igual manera falta abrir un carril que se encuentra frente a urgencias del IMSS. De esta forma se pretende dar mayor fluidez a los miles de vehículos que vienen de la región oriente hacia el centro de Cuautla.
Los trabajos que se realizaron durante estos dos meses, consistieron en la introducción de nueva tubería de drenaje sanitario, rehabilitación de red de agua potable así como la pavimentación de estas calles con concreto hidráulico. El director de obras públicas, Genaro González, mencionó que se cumplió en tiempo y forma con los trabajos, teniendo sólo complicaciones con el canal de agua que atraviesa esta calle. Agregó que la semana próxima estará abierta la vialidad en su totalidad.
Por otra parte las calles que se cambiaron de sentido vial para evitar congestionamiento en el centro, regresarán a su orden original; se exhorta tener precaución por los cambios realizados.
-Sergio Jerónimo-