Cuautla, Morelos; 07 de abril 2017.- Nuevamente acuden los elementos de protección civil y bomberos a la abarrotera Fuentes, la cual se incendió en días pasados a causa de un corto circuito, ya que empleados de este negocio comenzaron a remover material quemado, lo que ocasionó la dispersión de humo y alerta de la corporación.
Víctor Manuel Araujo Moreno, director operativo de Protección civil y bomberos de Cuautla mencionó que sólo fue un poco de humo lo que salió del edificio, causando temor en los ciudadanos que estaban cerca del lugar, esto añ remover pañales y servilletas quemadas que estaban en el tercer piso donde se originó el incendio.
Agregó que se le notificó al gerente del establecimiento que nadie podía ingresar si no estaba presente elementos de protección civil o bomberos, a lo cual hicieron caso omiso y entraron. Para evitar que nuevamente ingrese personal ajeno de la corporación de protección civil se colocó un sello de restricción y estará un policía resguardando el área.
Finalmente externó que no hay peligro de volverse a prender el edificio, ya que se mojó por completo toda el área, reiteró que nadie puede ingresar hasta que no se tenga un diagnóstico de las condiciones que presenta esta parte del edificio.
-Sergio Jerónimo-