Cuernavaca, Morelos; 07 de abril 2017.- El jefe de servicios de “Ángeles Verdes” en Morelos, Arturo Mosconi Godínez, hizo un llamado a los automovilistas que van a circular por autopistas y carreteras en la entidad, para que extremen precauciones.
Dijo que no solo es el Paso Exprés en donde existen riesgo de accidentes y mencionó que en los límites entre Morelos y la Ciudad de México, con sentido al sur, es una zona accidentada ya que las bajadas en este lugar hacen que los vehículos circulen a mayor velocidad.
“La zona peligrosa es en los límites de la Ciudad de México con Morelos porque es la zona de declive, la zona de bajadas, la gente agarra mayor velocidad y a veces no respeta los limites, no utilizan sus cinturones de seguridad”.
Dijo que los Ángeles Verdes se desplegaran por todos los tramos carreteros de la entidad y se pondrá especial atención al Paso Exprés.
Otras de las recomendaciones son verificar los niveles de aceite y anticongelante de los autos, checar la presión de las llantas, contar con herramientas y extintores dentro de los vehículos.
-Xavier Omaña-