Tlaquiltenango, Morelos; 31 de marzo 2017.- Con el objetivo de combatir la morosidad en el pago del servicio de agua potable y con ello poder modernizar la distribución del vital líquido se ha iniciado una campaña de descuentos.
Enrique Hernández Miranda encargado de despacho del Sistema Operador de Agua Potable detalló en una reunión con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata se dio a conocer que todos aquellos que presenten atraso en los pagos de este servicio pueden acudir a las oficinas del Sistema de Agua Potable para poder realizar convenios de descuentos y condonación en los rezagos acumulados.
“Ya pueden acercarse a las oficinas a regularizarse en su pago de agua y con el apoyo, habrá descuentos y se van a condonar los rezagos que se han hecho a través de este tiempo”; en este sentido, se informó a la ciudadanía que se iniciarán con los cortes del vital liquido para todos aquellos que no participen con su pago y que adeuden más de cuatro meses.
Asimismo puntualizó que el munícipe Enrique Alonso Plascencia precisó que a esta campaña de descuentos podrán acceder todos los habitantes del municipio tlahuica, con el objetivo de poder seguir brindando un servicio de calidad a través de la modernización en los sistemas de distribución con lo que se garantizará el suministro a todos los usuarios.
“La modernización, les llegará un servicio de mejor calidad y tener el beneficio de que no haya fallas en el suministro de agua potable que llega a sus hogares”.
-Denys Salgado-