Tlaquiltenango, Morelos; 23 de marzo 2017.- La tarde este miércoles la dirección de Prevención del Delito del municipio de Tlaquiltenango recibió la solicitud de auxilio por la caída de un joven de 19 años al Río Amacuzac a la altura del balneario “las huertas”.
Los primeros informes refieren que el joven que responde al nombre de Alfredo procedente de Cuernavaca se encontraba en compañía de tres amigos en búsqueda de iguanas para cazar, cuando Alfredo resbaló cayendo a este río, reportando así sus acompañantes al 911 este hecho.
Miguel Ángel Moreno dirección de Prevención del Delito dio a conocer que se emprendió la búsqueda del joven en coordinación con Protección Civil Municipal y la Coordinación Estatal realizando recorridos por tierra, nado y en las profundidades con la colaboración de buzos.
Al momento los trabajos de búsqueda con buzos fueron suspendidos ya que argumentaron se encontraba en riesgo su integridad física debido a que se encontró línea de pesca y anzuelos, por lo cual hasta el momento el joven continúa desaparecido.
-Denys Salgado-