Cuernavaca, Morelos; 07 de marzo 2017.- El diputado José Manuel Tablas Pimentel, se deslindó de las acusaciones que le hacen a su hermano, José Luis Tablas Pimentel, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad, asimismo refirió que “quieren sacar raja política y económica del asunto”.
Asimismo negó que su hermano sea culpable del delito que le imputa y afirmó que serán las autoridades correspondientes las que determinen el caso.
Tablas Pimentel, refirió que la familia que acusa a su hermano de dicho delito son personas que anteriormente tuvieron conflictos desde que fue alcalde del municipio de Ayala, por lo que presumió que podrían tener intereses distintos y están usando a una menor de edad para llegar a su objetivo.
No obstante afirmó que cada quien tiene derecho a expresarse pero serán las autoridades correspondientes las que deslinden de responsabilidades y que los denunciantes cumplan con las pruebas para sustentar las acusaciones.
Por su parte, dijo que como diputado sigue su trabajo y expuso que pueden ser acciones para difamarlo y como legislador “tiene otros asuntos más importantes que atender”.
-Ata Torres-