Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero 2017.- Este miércoles podrían entregarse a sus familias dos los cuerpos 117 cuerpos que fueron exhumados de las fosas del panteón de las Cruces del poblado de Tetelcingo en Cuautla; con ello sumarían seis en total.
Se prevé que sea en punto de las 8:00 horas en el panteón de Jardines del Recuerdo de la misma ciudad, donde yacen todos los cadáveres en gavetas, en donde se lleve a cabo el acto.
El Fiscal General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, ya había adelantado durante su comparecencia ante los diputados locales, que esta misma semana se llevaría a cabo la entrega y también indicó que sería el próximo lunes seis de marzo cuando se abrirían las fosas de Jojutla.
Es preciso destacar que las personas que habían sido enviadas a esas fosas, sin cumplir con los protocolos, que ya han sido regresadas a sus familias son el de Oliver Wenceslao Navarrete, empresario secuestrado y asesinado en la ciudad de Cuautla.
Una profesora que fue asesinada en la región oriente, también Israel Hernández Torres, joven secuestrado en el poblado de Santa María en Cuernavaca, encontrado sin vida en la zona oriente y María Dolores Juárez, originaria del Estado de México, reportada como desaparecida, cuyo cuerpo fue hallado en Cuautla.
-Xavier Omaña-