Cuautla, Morelos; 28 de febrero 2017.- Para celebrar los 65 años del club deportivo “Arroceros Cuautla”, el representante legal del equipo Arroceros Cuautla ante la federación mexicana de fútbol Mario Tadeo Nava externó que se realizará una copa en honor a este equipo por parte de la federación y otra por el mismo club y su patrocinador, así como se pretende la creación de un museo para este equipo.
Mário Tadeo señaló que en el mes de julio, la marca patrocinadora de la vestimenta realizará un torneo con los equipos del Atlante, Arroceros de Cuautla, Alebrijes de Oaxaca y otro equipo de tercera división que está por confirmar, donde se entregará la copa Cuautla-Kappa, en honor a su aniversario.
Por otra parte la federación mexicana de fútbol, en agosto, tiene la propuesta que durante la primera jornada, la segunda división dispute el trofeo Cuautla así como la develación de una placa en el estadio Isidro Gil Tapia.
Tadeo Nava agregó que el club Arroceros Cuautla es uno de los equipos más viejos que tiene la federación, que no ha dejado de existir, siendo 65 años ininterrumpidos en segunda división.
Ante esto, también se busca crear un museo conmemorativo del club Arroceros, ya sea en la unidad deportiva o en la casa club, donde se expondrán imágenes de los jugadores y entrenadores, playeras entre otros artículos de los Arroceros.
-Sergio Jerónimo-