Cuernavaca, Morelos; 11 de enero 2017.- Policías de Investigación Criminal realizaron un operativo en el que decomisaron al menos dos vehículos presuntamente ligados al crimen de una catedrática del estado de Guerrero, su esposo, un médico internista y su hijo de 13 años cometido el pasado domingo en Chilpancingo.
Los agentes de investigación incautaron los autos y los entregaron a las autoridades guerrerenses que buscan esclarecer el multihomicidio.
Se trata de la catedrática Jenny Rosado Peña, su esposo Niceforo Cabrera, médico del IMSS en el municipio de Altamirano y si hijo Daniel de 13 años.
Según los informes, los asesinos irrumpieron en el domicilio de las víctimas en la colonia Recursos Hidráulicos en Chilpancingo en donde mataron al profesional de la salud y a su hijo.
Después sacaron a la catedrática de la Universidad Autónoma de Guerrero y la dejaron sin vida abandonada en la autopista del Sol entre Chilpancingo y Tierra Caliente.
Este crimen ha causado indignación en aquella entidad entre la comunidad universitaria que exige justicia a las autoridades locales.
-Xavier Omaña-