Cuernavaca, Morelos, 02 diciembre 2017.- En las próximas horas el desabasto en gasolineras del estado de Morelos podría extenderse a más de un 45 por ciento que actualmente se registra, debido a las protestas por el alza al precio de la gasolina.
Así lo aseguró Cesar López Ulloa, presidente de la Asociación de Gasolineros en la entidad quien explicó que esto se debe a la manifestación que transportistas realizan en la planta de Pemex de Bulevar Cuauhnáhuac.
Y es que el líder empresarial explicó que al haberse prácticamente tapado el acceso a la planta, los vehículos despachadores no pudieron salir a realizar su labor, así que el desabasto podría generarse de forma general en Morelos.
“Con estos días que no hubo abasto, nos quedamos fuera del producto; el sobre precio generalizado también nos afecta y pedimos a la ciudadanía mesura, nosotros también somos familias morelenses”
En el estado existe 150 gasolineras afirmó el presidente; señaló que en algunos casos se reporta que ya no existe premium.
-Xavier Omaña-