Cuernavaca, Morelos; 15 de noviembre del 2016.- El Congreso del Estado anunció a través de un comunicado, el rechazo de la Ley de Ingresos 2017 presentada por el Ayuntamiento de Cuernavaca la cual afirmaron pretenden aumentar impuestos a la ciudadanía.
Los legisladores explicaron que en la propuesta contemplan incrementar los cobros de 50 impuestos municipales y otros conceptos para el ejercicio fiscal 2017 y afirmaron que no permitirán afectaciones a la economía familiar, “no cederemos a ningún intento de las autoridades municipales para afectarlos” comunicaron.
No obstante refirieron estar abiertos para coadyuvar con la administración municipal de Cuernavaca, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, para llegar a los acuerdos que beneficien el desarrollo de la Capital y de esta forma poder atender de manera pronta todas las quejas de los cuernavacenses.
Cabe recordar que en días pasados el secretario técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz acusó al Poder Legislativo de “bloquear” el refinanciamiento de las finanzas de la comuna capitalina.
-Ata Torres-