Jiutepec, Morelos, 07 noviembre 2016.- Cientos de personas dieron el último adiós al comerciante Feliciano “N”, mejor conocido como “El Chino”, asesinado durante este fin de semana de un disparo en la cabeza.
La víctima se dedicaba a la venta de pollos rostizados en el mercado municipal de Jiutepec y fue ultimado el pasado sábado en la colonia Jardín Juárez, de acuerdo con reportes policiales.
Un gran número de locatarios, vecinos, familiares y amigos, se concentraron frente al comercio de Feliciano y más tarde acompañaron a su esposa e hijas hacia la catedral donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.
“Vamos a seguir adelante como él nos enseñó, nos dio muchos ejemplos y me enseñó a ser la mejor persona que yo puedo ser”, dijo una de sus hijas.
Este es el segundo comerciante, perteneciente al Centro de Jiutepec, que es asesinado en este 2016, después de que el pasado mes de septiembre, el propietario de la taquería “El Campeón” que se ubica a solo unas cuadras del ayuntamiento, también fue privado de la vida a balazos.
-Xavier Omaña-